Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Mindful Mariposas

Creando consciencia y aprendizaje es parte de nuestro programa de las “Mariposas conscientes”, tomando responsabilidad de la detección temprana del cáncer de seno y encovando a las muchachas jóvenes de nuestras comunidades. Estas jóvenes tocaran las vidas de otras mujeres jóvenes de las comunidades para difundir la palabra acerca de la salud del seno, fuerza y esperanza. La clave de este programa es reunir a grupos de jóvenes entusiasticas, y creativas para que estos esfuerzos aunque educativos y informativos sean divertidos para todas. Con mucha determinación y carisma estas lindas “Mariposas conscientes” volaran alto y llevaran su mensaje de esperanza.

  • Proporcionar encuentros a nivel de escuela secundaria y la Universidad

  • Eventos en las escuelas locales, grupos de jóvenes de las iglesias y ferias de salud
  • Trabajar con los niños más pequeños de pacientes de cáncer de mama
  • Creación de Artesanías específicas al grupo (Amando La Vida)
  • Creación de actividades interactivas que incluyen videos, bailes, dibujos que envian un Mensajev

El programa en muchos casos se asociará con escuelas secundarias locales, para proporcionar apoyo para el capítulo de “Mariposas consciente” en ese lugar en particular. Se les darán horas de voluntarias de la comunidad para las participantes. La edad para participación en el programa es de (14-24), ansiosamente buscamos líderes para los grupos. Para ser voluntaria para este programa, presente su información en la sección "formulario de registro de voluntarios ' de la página web o poniéndose en contacto con nosotros para obtener más información.

0