Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Breast Buddies

Una simple llamada telefónica, una visita al supermercado, o un abrazo cariñoso es parte de la función de un “Breast Buddy” este es el foco de el programa. Estos son voluntarios que desean dedicar su tiempo con las personas que están en el proceso de diagnosis, o tratamientos de cancer de seno bajo la asistencia de Loving Life/Amando La Vida. Los voluntarios participan en un entrenamiento, que les dará la información necesaria para ser un buen acompañante/amigos de los pacientes. Algunos de los servicios bajo este programa son:

  • Traducciones
  • Asistencia de transportación
  • Visitas al Medico
  • Viajes de compras
  • Visitas con alimentos/cariño

Si este programa es de tu interés, mantenga en mente que los pacientes llegan a depender de su cariño y ayuda, esta es una buena oportunidad de sentirse necesitada y apreciada. Para ser voluntaria para este programa, presente su información en la sección "formulario de registro de voluntarios" de la página web o poniéndose en contacto con nosotros para obtener más información.

0